Regalos para lectoras
Recuerdo a mi madre y a mi abuela leyendo aquellas pequeñas novelas como de bolsillo, Corin Tellado ponía en muchas de ellas.
Me gustaba cotillear entre el montón de novelas que había en una caja de madera en la librería del barrio mientras mamá elegía las que le faltaban por leer.
Después se hicieron socias del archiconocido «Círculo de lectores», que como en muchas familias humildes …
…antiguamente pagaban a plazos los libros, recuerdo al señor que los traía y cómo mi madre le daba algo de dinero y el un recibo.
Devoraba los libros y las novelas, se ponía sus gafas y se sumergía en su mundo entre aquellas páginas que le contaban alguna historia.
Regalos para mujeres amantes de la lectura
Regalos para que mamá disfrute más aún con la lectura, regalos originales y prácticos para sumergirse en sus libros y regalos para leer cómodamente en cualquier lugar…
Targeta de regalo Amazon
¿Qué no sabes que comprarle a mamá?, y prefieres que ella se compre el libro que más le guste o simplemente lo que quiera, esta es una muy buena opción, tu eliges la cantidad que irá en la targeta.
Tienda de libros
Si quieres regalarle un libro a mamá seguro que aquí encontrarás el más acertado, de todos los temas, los que tu quieres que lea o el que ella quiere leer.
Kindle reacondicionado certificado
Para no hacer un gasto excesivo en un lector de e-books, tienes esta buena opción, son kindles reacondicionados con su respectivo certificado para que mamá se pueda descargar todos los libros que le apetezca.
Tienda libros kindle
Si mamá ya tiene su kindle para sus lecturas, aquí podrás encontrar todos los títulos de los mejores libros para descargar.
Lámpara collar de lectura
Original y muy práctica lámpara collar que le va a encantar, y sobre todo a papá, porque cuando mamá se ponga a leer sus últimas páginas por la noche, no deslumbrará a papá con la luz de la mesita.
Lámpara de escritorio
Con un diseño atemporal y sencillo, esta lámpara de escritorio es perfecta para cualquier decoración.
Lámpara de escritorio táctil
Lámpara de moderno diseño, táctil y con varias funciones muy prácticas, para colocarla en cualquier lugar que necesite.
Luz de lectura con pinza
Flexible, con luz led de bajo consumo y recargable, se la podrá llevar a cualquier lugar y pinzar sobre la página que está leyendo.
Lupa grande con luz led
Tal vez en algún momento a mamá le ha hecho falta una buena lupa para ver detalles gráficos en algún gravado, o leer alguna frase donde su vista no alcanza…
Soporte para páginas
Simple, bonito y práctico soporte para que no se le escape la página que está leyendo, con un dedo podrá mantener el libro abierto cómodamente.
Marca páginas diseño animal
Un divertido y muy original separador de páginas de animales animados como si se sintieran aplastados, a mamá le será más fácil no perder el punto de lectura, ni el separador.
Atril soporte de lectura
Sencillo, cómodo y práctico por su reducido tamaño y calidad del producto, hecho de bambú natural y con dos sujeta páginas muy útiles.
Bandeja de bambú para bañera
Dale a mamá un gran momento de relax con un buen baño de espuma y una genial bandeja para que pueda colocar su lectura, libro, e-book, etc…
Soporte para gafas
¿Que mamá va dejando las gafas por cualquier lugar o no recuerda el último sitio dónde las dejó?
Con este divertido soporte de gafas siempre las tendrá localizadas y sabrá donde dejarlas si o si.
Correas para gafas
Le puedes regalar un grupo de 6 correas para gafas de diferentes colores, siempre tendrá de recambio y para sus diferentes gafas.
Cojín coxis de espuma memoria
Cuantas veces habrás escuchado a mamá decir, «tengo el culo cuadrado de tantas horas sentada», o, «que dolor de espalda»,
pues con este ergonómico cojín conseguirá reducir a mínimos esas molestias.
Masajeador cervical y hombros shiatsu
Después de sus horas de lectura más de una vez habrá acabado con buenos dolores de cervicales por la posición que se adopta.
Con este aparato podrá aliviarse gracias a sus movimientos tipo shiatsu y su función calor.
Cojín asiento de masaje viscoelástico
Para que se lo ponga en la silla, sofá, cama, etc, y se active un masajito de vez en cuando con unas agradables vibraciones y un poquito de calor.