Saltar al contenido
regalandosue√Īos.com

REGALOS PARA MADRES AMANTES DE LA LECTURA ūüďúūüďö

Regalos para lectoras

Recuerdo a mi madre y a mi abuela leyendo aquellas peque√Īas novelas como de bolsillo, Corin Tellado pon√≠a en muchas de ellas.

Me gustaba cotillear entre el montón de novelas que había en una caja de madera en la librería del barrio mientras mamá elegía las que le faltaban por leer.

Despu√©s se hicieron socias del archiconocido ¬ęC√≠rculo de lectores¬Ľ, que como en muchas familias humildes …

…antiguamente pagaban a plazos los libros, recuerdo al se√Īor que los tra√≠a y c√≥mo mi madre le daba algo de dinero y el un recibo.

Devoraba los libros y las novelas, se ponía sus gafas y se sumergía en su mundo entre aquellas páginas que le contaban alguna historia.


Regalos para mujeres amantes de la lectura

Regalos para que mam√° disfrute m√°s a√ļn con la lectura, regalos originales y pr√°cticos para sumergirse en sus libros y regalos para leer c√≥modamente en cualquier lugar…

Targeta de regalo Amazon

¬ŅQu√© no sabes que comprarle a mam√°?, y prefieres que ella se compre el libro que m√°s le guste o simplemente lo que quiera, esta es una muy buena opci√≥n, tu eliges la cantidad que ir√° en la targeta.

Tienda de libros

Si quieres regalarle un libro a mamá seguro que aquí encontrarás el más acertado, de todos los temas, los que tu quieres que lea o el que ella quiere leer.

Kindle reacondicionado certificado

Para no hacer un gasto excesivo en un lector de e-books, tienes esta buena opción, son kindles reacondicionados con su respectivo certificado para que mamá se pueda descargar todos los libros que le apetezca.

Tienda libros kindle

Si mamá ya tiene su kindle para sus lecturas, aquí podrás encontrar todos los títulos de los mejores libros para descargar.

L√°mpara collar de lectura

Original y muy pr√°ctica l√°mpara collar que le va a encantar, y sobre todo a pap√°, porque cuando mam√° se ponga a leer sus √ļltimas p√°ginas por la noche, no deslumbrar√° a pap√° con la luz de la mesita.

L√°mpara de escritorio

Con un dise√Īo atemporal y sencillo, esta l√°mpara de escritorio es perfecta para cualquier decoraci√≥n.

L√°mpara de escritorio t√°ctil

L√°mpara de moderno dise√Īo, t√°ctil y con varias funciones muy pr√°cticas, para colocarla en cualquier lugar que necesite.

Luz de lectura con pinza

Flexible, con luz led de bajo consumo y recargable, se la podr√° llevar a cualquier lugar y pinzar sobre la p√°gina que est√° leyendo.

Lupa grande con luz led

Tal vez en alg√ļn momento a mam√° le ha hecho falta una buena lupa para ver detalles gr√°ficos en alg√ļn gravado, o leer alguna frase donde su vista no alcanza…

Soporte para p√°ginas

Simple, bonito y práctico soporte para que no se le escape la página que está leyendo, con un dedo podrá mantener el libro abierto cómodamente.

Marca p√°ginas dise√Īo animal

Un divertido y muy original separador de p√°ginas de animales animados como si se sintieran aplastados, a mam√° le ser√° m√°s f√°cil no perder el punto de lectura, ni el separador.

Atril soporte de lectura

Sencillo, c√≥modo y pr√°ctico por su reducido tama√Īo y calidad del producto, hecho de bamb√ļ natural y con dos sujeta p√°ginas muy √ļtiles.

Bandeja de bamb√ļ para ba√Īera

Dale a mam√° un gran momento de relax con un buen ba√Īo de espuma y una genial bandeja para que pueda colocar su lectura, libro, e-book, etc…

Soporte para gafas

¬ŅQue mam√° va dejando las gafas por cualquier lugar o no recuerda el √ļltimo sitio d√≥nde las dej√≥?

Con este divertido soporte de gafas siempre las tendr√° localizadas y sabr√° donde dejarlas si o si.

Correas para gafas

Le puedes regalar un grupo de 6 correas para gafas de diferentes colores, siempre tendr√° de recambio y para sus diferentes gafas.

Cojín coxis de espuma memoria

Cuantas veces habr√°s escuchado a mam√° decir, ¬ętengo el culo cuadrado de tantas horas sentada¬Ľ, o, ¬ęque dolor de espalda¬Ľ,

pues con este ergonómico cojín conseguirá reducir a mínimos esas molestias.

Masajeador cervical y hombros shiatsu

Después de sus horas de lectura más de una vez habrá acabado con buenos dolores de cervicales por la posición que se adopta.

Con este aparato podrá aliviarse gracias a sus movimientos tipo shiatsu y su función calor.

Cojín asiento de masaje viscoelástico

Para que se lo ponga en la silla, sof√°, cama, etc, y se active un masajito de vez en cuando con unas agradables vibraciones y un poquito de calor.


Si quieres puedes investigar por estas otras opciones