Saltar al contenido
regalandosueños.com

REGALOS PARA DEPORTISTAS DE AGUA

Deportes acuáticos

ÍNDICE

Es tan amplia y variada la cantidad de deportes acuáticos que se realizan que vamos a poner artículos de regalo

para las actividades que a nuestro parecer son las más practicadas o populares.

Espero que encuentres los regalos que estas buscando dentro del grupo de deportes que hemos seleccionado.


REGALOS PARA SURFISTAS

Regalos para los amantes de los deportes acuáticos llenos de adrenalina, los buscadores de la cresta de la ola sin importar las inclemencias del tiempo…

Regalos para susfistas y surferos de vocación y devoción, amantes del mar y buscadores de la mejor ola.

Camisa hawaiana

Camisa hawaiana también está disponible en los colores, de material más denso, para lograr ese brillo especial.

Llavero surfero

El llavero nostálgico original de Troika. Licencia oficial de Volkswagen, de alta calidad, para que no se pierda ninguna llave ni llavero.

Hucha vintage Volkswagen hippie

Fabricado por cerámica de alta calidad con gran atención a los detalles. La Hucha en forma de la legendaria versión de samba de VW Bus.

Taza esmaltada retro

De metal robusto con acabado esmaltado, excelente y colorida impresión de la mejor calidad.

Lámpara con diseño surf

 Buena ilusión 3D que se vuelve aún más evidente en las habitaciones más oscuras, con 7 colores cambiantes.

Riñonera y funda móvil impermeable

 Funda Impermeable para Móvil está diseñado para condiciones extremas, bolsa de Cintura Impermeable con cremallera para sellar la bolsa y una tapa para plegar con velcro seguro.

Mochila de deporte impermeable

Hecho de PVC 1200D de alta densidad, 100% impermeable, muy resistente al desgaste y ultraligero con cremalleras lisas y costuras soldadas.

Bolsa estanca

La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional.

Cámara deportiva sumergible

La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional.

Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.

Placa decorativa área surf

Placa en forma de cuadrada con el típico surfista perfecta para decorar el hogar de los amantes del Surf.

Soporte para tablas de surf

El estante de almacenamiento para tablas de surf Cor Surf está hecho de bambú o madera teñida oscura, sólida y ecológica.

Toalla poncho con capucha

La toalla poncho está hecha de microfibra con terciopelo de doble cara, absorbente, de secado rápido y perfecta para cambiarse de ropa dentro de ella.

Zapatos, escarpines de agua

Material exterior superior con tejido elástico y transpirable para un secado rápido, elasticidad excelente y cómodo.

Guantes de neopreno

Confeccionados con material compuesto de alta calidad de neopreno y nailon, de 3 mm de grosor, respetuoso con el medio ambiente.

Traje de neopreno

Características: Material: 80% de neopreno& 20 % Nylon de 3mm, estabilidad y flexibilidad.

Secador de traje de neopreno

Diseñado para un secado rápido con la capacidad de secar tu traje de neopreno en 20 minutos variando del grosor del traje.

Ducha portátil

Fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila.

Barras portaequipajes para coche

Juego de 2 barras de techo de Frostfire, universales y acolchadas, ideales para transportar tablas de surf, canoas y equipaje de vacaciones.

Smatwatch impermeable

Viene con correa deportiva de silicona y correa de cuero para adecuado vario situación, actividad inteligente con pulsómetro puede monitorear su salud en tiempo real.

Cafetera espresso portátil

Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.

Tienda de playa

Especialmente diseñada para instalarla en segundos y no requiere de un gran montaje, proporcionando un amplio refugio interior que se adapta cómodamente a 3-4 personas.

Nevera portátil con ruedas

Magnífico aislamiento para mantener el contenido frío durante 2 días, con dos ruedas resistentes y un asa lateral para un fácil transporte.


Regalos para amantes del paddle surf

Uno de los nuevos deportes de moda, más relajado, con sentido del equilibrio y disfrute del agua como si de un senderista acuático se tratara.

¿Que se acerca Navidad, su cumpleaños, el amigo invisible o una fecha señalada y no sabes que regalar?,

te mostramos regalos de paddle surf originales, básicos, útiles y necesarios para que tu padre, tu hermano, amigo, o cualquier hombre que se lo merezca, pueda disfrutar de sus paseos por el mar.

Toalla poncho cambiador

Hecha de microfibra con terciopelo de doble cara, perfecta para secarte cómodamente y cambiarte dentro sin necesidad de vestuarios en medio de la playa.

Cámara acuática sumergible

Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga.

Smartwatch resistente al agua

Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas, duración de la batería de 14 días, puede funcionar bien en 50 m bajo el agua…

Zapatos de agua, escarpines

Flexibilidad que te permitirá ir muy cómodo y practicar cualquier deporte acuático sin problemas y, en las playas de piedras podrás entrar y salir del agua cómodamente sin hacerte daño.

Traje neopreno corto de 1,5 o 3mm

Los trajes de neopreno cortos para hombre incluyen nailon de neopreno CR y elastano. Suficiente flexibilidad, materiales ecológicos…

Bolsa riñonera impermeable

Tecnología de impermeabilización sin costuras interna, unida por interruptor interno, PVC resistente al desgaste, impermeable, puede proteger eficazmente sus elementos de sonido.

Más colores para elegir.

Mochila Water Sport

Cuenta con una correa acolchada ajustable para un transporte cómodo, bolsillo de malla exterior que le da espacio para el almacenamiento no seco, cuerda elástica para sujetar la ropa o accesorios…

Parasol, tienda de playa

Se puede usar como toldo, cabaña de playa, sombrilla de playa o carpa para el sol, mantener la sombra durante todo el día en el parque, playa, lago, pesca, evento deportivo o simplemente relajarse en el patio trasero.

Nevera portátil

De diseño práctico y funcional, alta calidad de materiales y muy buena conservación del frío.

Altavoz Bluetooth impermeable

Con ventosa y luces LED, es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos.

Chaleco salvavidas

Diseñado para ser usado en pequeñas embarcaciones y actividades acuáticas; seguro y estable, está homologado y cuenta con la certificación.

Rebajado

Compresor de aire portátil

El compresor de aire portátil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.

Asiento para tabla de paddle surf

Universal compatible con todos los SUP equipados con anillos para kayak. Ideal para percibir nuevas sensaciones.

Tablas de paddle surf hinchables

Tres muy buenos modelos escogidos entre llos más vendidos y mejor valorados, con una relación calidad-precio excelente.


Regalos para nadadores

La natación, nadar sea cual se el estilo y dónde sea, el mar, rio o la piscina, se convierte en uno de los deportes más completos que existen.

Ya no sólo por los beneficios que nos aporta el ponernos en forma con la práctica de un deporte en si,

si no que con la práctica de este deporte en particular se convierte en algo terapéutico, saludable, fortalece músculos y columna, y ejercitas múltiples musclos a la vez por el simple hecho de tener que mantenerte a flote.

La leve resistencia del agua a nuestros movimientos, hace que casi sin darnos cuenta estemos realizando ejercicios muy efectivos en pràcticament todo el cuerpo.

Y a continuación te mostramos nuestra selección de buenos regalos para los nadadores y amantes de la natación.

Smartwatch reloj inteligente impermeable

Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc..

Reloj digital impermeable

Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático, resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros.

Gorro de natación

Impermeable y protector solar. El casquillo de la nadada se puede envolver alrededor de la oreja, que le ofrece las experiencias sanas y seguras.

Gafas d natación polarizadas

Lente polarizada especial, sin fugas y sin niebla y experiencia de uso cómodo para que sólo te tengas que preocupar de tus brazadas.

Más colores para elegir.

Gafas natación Fitness Tracker

Gafas con pantalla inteligente directamente en la lente, para métricas e instrucciones de entrenamiento.

Palas de mano

Permiten que el agua se filtre a través de ellos para que la resistencia se la justa para trabajar mucho los hombros y los brazos.

Aletas de natación cortas

El diseño de las aletas cortas permite un golpe natural al nadar y reduce significativamente el estrés en rodillas y articulaciones.

Monoaleta para entrenamiento

Enseña a nadadores la ondulación necesaria para una patada de delfín adecuada, fortalece el torso y las piernas.

Cinturón d entrenamiento por resistencia

Aumenta la fuerza, la velocidad y la condición física, y maximiza la potencia durante el entrenamiento.

Auriculares Mp3 para natación

El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.

 Este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición.

Boya de natación

 Una buena opción para nadadores de aguas abiertas, triatletas o cualquier otra persona que se beneficie de una mayor confianza en el agua.

Poncho toalla de baño

Absorción de agua, secado rápido, suave, ligero y portátil, protector solar, de 110 x 80 cm (largo x ancho).

Toalla de microfibras

 Esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales.

Bolsa de deporte con compartimento para zapatos

Esta bolsa deporte contiene un compartimento para zapatos con un forro impermeable y orificios de ventilación para separar los zapatos sucios y mojados de otros artículos.

Traje de neopreno térmico

Neopreno SCR superior de 3 mm + nailon importado, ecológico y elástico con una larga vida útil.

Cronómetro digital

Material de alta calidad y función de silencio: hecho de acero inoxidable, duradero y a prueba de golpes.

Termo inoxidable

Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad para uso alimentario, tanto en paredes interiores como exteriores.


Regalos de snorkel y para buceadores

Artículos de regalo para los amantes del fondo marino, para que lo puedan disfrutar al máximo.

Máscara para snorkel panorámica

 Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo.

Bolsa estanca

Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad.

Varios colores y capacidades para elegir.

Huevo contenedor

Huevo contenedor estanque de 4,5 cm, tubo estanco con cierre de tornillo,  ideal para meter las llaves y monedas.

Cámara deportiva subacuática

La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M.

Linterna, antorcha de buceo

La Wurkkos DL30 es una profesional y brillante linterna de submarinismo – potente y resistente al agua acorde a la norma IPX-8.

Reloj deportivo de buceo

Diseñado para ser resistente al agua, pero también tiene otras características, tales como: alarma, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, ajuste de hora dual…

Reloj analógico digital 20 Bar

Duración de la batería de hasta 10 años, resistencia a una presión de agua de hasta 10 bar y resistencia a impactos en caídas de una altura de hasta 10 metros.

Reloj ordenador de buceo

La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura.

Cuchillo de buceo

Resistente hoja templada de acero AISI 304 templado, con un lado de filo liso y otro de filo dentado con cortacabos incorporado.

Escarpines para deportes acuáticos

Hechos de neopreno suave, doble raya y tienen un práctico cremallera desde la suela hasta el tobillo.

Traje de pesca submarina

Seac Black Shark es un traje de pesca subacuática compuesto por chaqueta con capucha y pantalón de cintura alta.

Está fabricado en neopreno forrado de nailon en el exterior y con cremallera abierta en el interior.

Boya marcador

De un muy buen tamaño para ser bien visible mientras se nada o bucea, y hecho con materiales de alta calidad.

Brújula de buceo

Los elementos son para la brújula de grado profesional, muy resistente y su profundidad impermeabilidad es de hasta 50 m.

Equipo de oxigeno de buceo

El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión.

Entrando encontraras más modelos, colores y capacidades.

Scooter submarino

Un pr de modelos de scooter submarino excelentes y con muy buenas pretaciones para viajar más rápido en tus inmersiones.


Regalos de piragüismo, Kayak y canoa

Artículos para que puedas decidirte por que regalo puede ser el más acertado para tu remero.

Hinchables para navegar

Una muy buena opción para los que carecen del espacio para guardar su canoa o kayak, son los hinchables, para no dejar de disfrutar de la navegación en cualquier lugar.

Rígidas para navegantes

Rígidos para una persona o tándems, fabricados con los mejores materiales, ejercicio y diversión asegurada con la mayor fiabilidad.

Vela para canoa, kayak…

Diseño compacto, fácil de configurar y desplegar rápidamente, para Kayaks,Canoas,Inflables,Tándems y Espedition Botes.

Guantes para deportes acuáticos

Hecho de cuero suave en palma reforzada para obtener un mejor agarre de las cuerdas y también proteger bien sus manos de ampollas y callosidades.

Compresor eléctrico portátil

Hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable.

Soporte para kayaks, canoas…

Ocupa menos espacio que los voluminosos y torpes ganchos con los soportes para kayak COR Board Racks para garaje.

Chaleco para deportes acuáticos

Hecho de una capa exterior de tela oxford de nailon duradero, flotación de espuma de PVC suave (frente) y espuma EPE de 5 mm ligera (parte posterior).

Bolsa estanca

Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción.

Mochila estanca con funda impermeable para móvil. Hay muchos colores y capacidades.

Bidón estanco

Bote estanco de tamaño medio para guardar objetos tipo móvil, llaves, chanclas y carteras para realizar deportes acuáticos y mantener las cosas secas y a salvo.

Mochila refrigeradora

Material de aislamiento de alta densidad y forro a prueba de fugas en el interior, para mantener la comida caliente/fría durante 16 horas.

Cafetera expreso portátil

Sencilla, ligera y compacta, la máquina Handpresso Pump te permite saborear un espresso italiano en cualquier lugar, expreso, corto y fuerte (50ml), monodosis E.S.E. * o café molido.

Buscador de peces portátil

Amplio rango de detección: la profundidad máxima de detección del buscador de peces portátil 818 es de 328 pies (100 m) con un grado de detección de 45 °.

Gorra

Resistente gorra con motivo de canoa perfecta para protegerse del sol en travesías por el mar, ríos y lagos.

Caña de pescar

Tres de las cañas de pescar más vendidas y mejor valoradas por sususuarios.

Bolsa de pesca

Hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.

Soportes caña de pescar

Estos soportes de caña son muy versátiles con muchas posibilidades de ajuste. Funciona muy bien y es fácil de instalar, se pueden instalar fácilmente en superficies verticales o horizontales.


Tal vez te guste investigar otra opciones