Saltar al contenido
regalandosueños.com

👨‍🍳REGALOS PARA HOMBRES COCINILLAS en el 2021

Regalos para principiantes, amateurs, cocinillas, cocineros y amantes del buen comer.

ÍNDICE:

Vamos a ir pensando en qué regalos les podemos hacer a estos hombres cocinillas que se están aficionando a cocinar.

Ahora tenemos al marido, al hijo, al compañero de piso, etc, que se están volviendo creativos, imitan a los que salen en los realetes que están tanto de moda.

A ver si en vez de hacer sólo las paellas del domingo y las barbacoas, se animan a cocinar más a menudo, tal vez nos sorprendan…,

aunque hay que reconocer que hay muchos que realmente lo hacen muy bien.

Tanto unos como otros se merecen un buen regalo para sus momentos cocinillas.

Y aquí te hemos preparado esta buena selección de artículos…

REGALOS PARA COCINILLAS, NUESTRO CHEF

Te mostramos una lista de los regalos indispensables, originales, útiles y otros para los cocinillas, los creadores de su propia cocina, para los sibaritas, para el gran Chef

y regalos para todos los amantes de la cocina tradicional y moderna.

Jardín inteligente hiervas aromáticas

Un regalo que encantará por lo bonito que queda en una cocina unos ramos de plantas, lo útil que es tener a mano plantas culinarias frescas, y el agradable aroma que desprenden.

Pequeño huerto doméstico de interior donde verás crecer tus plantas bajo la luz que estimulará su crecimiento.

Aparato cocinado lenta cocción de precisión

Cocinados a baja temperatura conservando todas sus propiedades y jugosidad, sin necesidad de adquirir grandes aparatos que ocupan un espacio que no tienes.

Para los que se acercan a la cocina moderna sin abandonar las bases de la tradicional.

Soplete de cocina recargable

Utensilio que cada día se encuentran en más viviendas por su versatilidad y comodidad,

desde un gratinado rápido, quemar azúcar en un postre, prender una queimada, etc…

Juego de cuchillos de cocina profesional

Imprescindible para un cocinillas es un juego de cuchillos como este de acero inoxidable con alto contenido de carbono 5CR15MOV para mayor precisión.

El borde ultra fino de 17 grados facilita el corte de todos los ingredientes, robusto y duradero con una perfecta estabilidad y control del corte.

Afilador profesional

Los elementos cortantes siempre se han de mantener así, cortantes, porque no hay nada más odioso para un cocinillas que a la hora de ir a cortar un tomate, en vez de cortarlo en rodajas sea aplastado por un filo desafilado.

Con este afilador basta con que después de cada uso le des 4 pasadas y ya lo tienes listo para el próximo corte.

Kit de esferificaciones

Para los modernillos de la cocina molecular, para crear tu propio caviar de lo que quieras y haz tus inventillos, tal vez seas el próximo Ferran Adrià.

Termómetro de cocina

Hay recetas que requieres de temperaturas casi perfectas para su cocinado, como el aceite a una temperatura específica para confitar,

o el Roast beef para que la carne esté en su punto, y un sin fin más de usos.

Báscula digital de cocina de precisión

Esta básculas son imprescindibles, sobre todo, para la repostería, donde las cantidades de los ingredientes han de ser exactos,

o para los creadores de esterificaciones, inventores de recetas excepcionales que necesitan recordar las cantidades, y para muchas cosas más.

Sartén doble para tortillas

Un regalo de agradecer para los expertos tortilleros, podrá darle la vuelta a la tortilla si inventos raros y sin acrobacias que acaban muchas veces en desastres.

Bolsa para cuchillos de chef

A lo mejor nuestro cocinillas va a cocinar en casa de algún amigo o familiar y quiere llevarse su juego de cuchillos personal, o va de barbacoa y quiere presumir de experto en la materia.

Pues regálale una buena funda de transporte de cuchillos.

Sifón de cocina profesional

Para la creación de espumas de diferentes sabores, natas, cremas, bebidas carbonatadas, para hacer bizcochos rápidos aéreos

y muchas más aplicaciones que seguro iras descubriendo.

Kit para tallado culinario

 80 piezas de diferentes herramientas de tallado y moldes, puedes usarlas para tallar hermosas formas en muchos tipos de alimentos, frutas, verduras y pasteles

Espiralizador vegetal

¿Qué quieres que te hagan unos espaguetis vegetales?, si le regalas este espiralizador con cuatro tamaños de hojas intercambiables,

podrá hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachas, cebollas, pimientos…etc.

Mandolina de cocina

Un cortador de vegetales de una manera fácil y rápida, con cuchillas intercambiables para 6 cortes diferentes y con un recipientes donde iran a caer los diferentes cortes.

Pinzas de cocina

Ahora el cocinar es casi como operar, usando utensilios que jamás hubiéramos imaginado, como estas pinzas, pero que al final le acaban encontrando el porqué.

Utensilios de cocina de silicona

Los utensilios de silicona están sustituyendo a la madera por su ligereza y durabilidad, también a los metálicos por la tranquilidad de trabajar sin rallar ollas y sartenes.

Kit utensilios para repostería

Si el cocinillas se atreve con la repostería, con este kit básico de repostería se lo pondrás más fácil para que te haga deliciosos pasteles con bonitas decoraciones.

Mortero y maza de granito

Por su gran utilidad, por su dureza y durabilidad y por lo bonito que es que hasta de decoración sirve,

este mortero con su maza de granito oscuro es un mas que acertado regalo.

Máquina de hacer pasta

¿A quién no le gusta la pasta?, con esta máquina podrá tener pasta fresca siempre que quiera

Permite obtener 3 formatos de pasta, lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm), regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja, de 4,8 mm hasta 0,6 mm.

Rebajado

Kit para hacer sushi

Con este Kit de sushi será el doble de rápido y fácil hacer sushis perfectos en casa, podrás inventar nuevos sabores o crear los ya conocidos.

Vaporizador de bambú

Un regalo original es esta vaporera de bambú, típica de la cocina asiática, con el que realizar platos y recetas orientales o simplemente sanos.

Batidora de mano

Esta es una de las máquinas más usadas, prácticas y longevas de la cocina, con tantos usos y aplicaciones que no hay prácticamente cocina en el mundo que no tenga una.

En este caso te proponemos una potente batidora con varios accesorios que harán de ella un imprescindible.

Soporte de utensilios de cocina

Parece una tontería pero te aseguro que un objeto como este te lo agradecerán muchísimo, es perfecto para dejar los utensilios y tapas que estamos usando sin ensuciar la encimera y al alcance de la vista.

Fuente de chocolate

Un regalo para golosos, como centro de mesa en el postre final, para merendar o para una fiesta,

hará las delicias de los más dulces mojando en la fuente galletas o trozos de frutas.

Sacacorchos eléctrico inalámbrico

Original regalo con el que extraer corchos de la botellas de una manera sencilla y rápida, es eléctrico y recargable con otros accesorios.

A lo mejor al cocinillas le apetece una copa de vino mientras crea.

Jamonero

Nada más español que un buen jamón, y que bueno que está. Para disfrutarlo a cualquier hora y recién cortado, para picar mientras se cocina, para tapear o un increíble bocadillo,

necesitará de un buen jamonero con su cuchillo, el afilador y un cubre jamón para mantenerlo en condiciones, y además el brazo se pliega para que sea más cómodo guardarlo.

Copa de vino merecida

Original regalo el de esta copa de vino con el gravado, «Este vino me lo he ganado», para sus momentos cocinillas.

Estuche regalo gourmet

Un regalo perfecto para que el cocinero se sienta inspirado mientras se toma una copita de vino y pica algo,

así no se come lo que cocina para los demás.

Juego de coctelería

Para cerrar una buena comilona donde el cocinillas se ha lucido con sus creaciones y sabrosos platos, a lo mejor querrá cerrar el evento con más creaciones gracias a este juego de coctelería.

Para bebidas con o sin alcohol, con todos los accesorios necesarios y en un original soporte de madera.

Kit de elaboración de cerveza

Si en una reunión de amigos o familiar donde el cocinillas va a presumir de sus artes culinarias, porqué no completarlo con la fabricación casera de una buena cerveza, será el culmen del asombro para los invitados.


REGALOS PARA EL REY DE LA BARBACOA

ÍNDICE:

Los regalos con los que acertarás para que el chef de la barbacoa sea feliz con sus brasas.

REGALOS PARA EL COCINILLAS DE LA BARBACOA

Regalos para que el rey de la barbacoa, para que los amantes de las barbacoas, la parrilla, las brasas, el asado,

esté rodeado de los mejores utensilios y pueda alardear de su habilidad, de esta manera no tendrá escusa par hacerlo genial…

Delantal de chef

Delantal de Chef e cuero dividido, cubierta con resina de poliuretano impermeable y una capa de algodón en el interior.

Con múltiples bolsillos hasta 6 para herramientas de cocina y accesorios de trabajo, protege del calor y es impermeable.

Termómetro inalámbrico inteligente

Un termómetro digital que hará las delicias de los asadores, control del estado de la carne y programación de avisos en tiempo real a traves del móvil.

Maletín con utensilios para barbacoa

Kit de 28 utensilios para barbacoa dentro de un maletín de transporte de aluminio perfecto para tenerlo siempre ordenado y bien guardado.

Chimenea encendedor de carbón

Un regalos super práctico para los que usan barbacoas de carbón, con una buena capacidad, es ideal para tener la brasa preparada en 10 o 15 minutos.

Guantes para barbacoa

Cómodos guantes para la barbacoa, horno y todo lo que tenga altas temperaturas, son ligeros y para nada rígidos, con una libertad de movimientos que otros guantes no permiten.

Cepillo con rascador barbacoa

Perfectos cepillo con rascador de plancha para arrancar con eficacia los restos que queden sobre la parrilla, para dejarla como nueva y preparada para el siguiente asado.

Soplador eléctrico para barbacoa

Regalo de muy agradecer, muy práctico para avivar y acelerar la creación de brasas, se acabo dejarse los pulmones soplando y el estar buscando un periódico para ventilar.

Alfombrilla de protección para el suelo

Alfombrilla ideal para proteger suelos de cenizas y grasa que pueda caer durante el cocinado.

Para mantener el suelo limpio y estar a salvo de reprimendas y peligrosa miradas…

Aspirador de ceniza

Potente aspirador con el que la limpieza de la parrilla se hará mucho más rápida y eficazmente, y también da menos pereza hacerlo.

Cinturón para cargar bebidas

Este si que es un regalo original y que va a causar mucha gracia, el rey de la barbacoa podrá ir siempre armado con líquidos para combatir el calor y la deshidratación.

Mesa nevera para exterior

Ideal para tenerla bien cerquita de los cocineros y curiosos de la barbacoa, para tomarse algo fresquito mientras se charla y producen risas alrededor del fuego y olor a comida.

Piedra para pizza

Una piedra para pizza a la piedra con leña o carbón, para barbacoas con tapa con efecto horno.

Luces de parrilla

Para una barbacoa al caer el sol o nocturna, para los que empiezan con un largo asado antes del amanecer. Con base magnética.


Barbacoas

Tal vez necesite renovar su barbacoa o adquirir una de mayor tamaño gracias al éxito de sus cocinados.

Sin barbacoa no hay Rey, así que te mostraremos algunos buenos modelos de parrillas, tanto de leña y carbón, como de gas o de obra.

LAS MEJORES BARBACOAS DE LEÑA Y CARBÓN

Hemos seleccionado las barbacoas mejor valoradas y vendidas con diseños diferentes, priorizando la robustez y calidad precio.

Barbacoa redonda diámetro 60 cm

Ligera, fácil de transportar, para una barbacoa rápida para pocas personas, con soporte para paella, para espacios reducidos.

Barbacoa portátil

De instalación simple, cómoda para trabajar, plegada se transporta como una maleta, te la puedes llevar a cualquier lugar, de un buen tamaño para entre 5 a 10 personas.

Barbacoa Weber Compact Kettle 47 cm

Las barbacoas de esta marca son sinónimo de calidad y confianza, como dicen muchos de los comentarios de usuarios, no serán las más económicas, pero pagas por calidad y tranquilidad.

Barbacoa IMOR modelo Mallorca

Robusta barbacoa de fabricación española con una más que excelente relación calidad-precio.

Barbacoa con ahumador

De un buen tamaño con la posibilidad de realizar asados al estilo americano como sus costillas ahumadas, cerrando la tapa.

Barbacoa Tepro modelo Toronto

Una de la barbacoas más vendida y mejor valoradas dentro de su categoría, con termómetro, rejillas ajustables de ventilación y parrilla elevable gracias a una manivela.

Parrilla con asador giratorio a motor

De medidas 54x112x98 cm es ideal para cualquier barbacoa, además de poder realizar asados como cochinillo o cordero enteros, con rotación gracias a su motor eléctrico incorporado.


LAS MEJORES BARBACOAS DE GAS

En las barbacoas de gas hemos estudiado, sobre todo las opiniones de los clientes que las han comprado apostando por la mejores valoraciones calidad precio.

Pequeña barbacoa Campingaz «Xpert 100 L Plus Rocky»

Ligera, práctica y cómoda, para espacios reducidos, uso con piedra volcánica.

Barbacoa Campingaz «Adelaide dual gas»

Esta barbacoa de buen tamaño con estructura de madera de acacia, tiene la particularidad de que puede ser usada con bombona de butano o mediante un casquillo de gas externo (metano)

Outsunny Barbacoa de Gas

Con tres quemadores individuales y un fogón extra en una de la bandejas laterales para que puedas un par de huevos y patatas fritas de acompañamiento.

Barbacoa híbrida «Char-Broil Gas2Coal»

Barbacoa con la posibilidad de ser usada a gas con tres quemadores, o con carbón vegetal gracias a una bandeja especial donde situar el carbón.

Además cuenta con un fogón en una de las bandejas laterales.


LAS MEJORES BARBACOAS DE OBRA

Los estilos en barbacoas de obra son muy diversos, clásico, moderno, rústico, etc, y los gustos son muy personales.

Si quieres una barbacoa prefabricada de rápido montaje y ahorrarte tiempo en obras, te sugerimos estas opciones.


También te puede interesar