Saltar al contenido
regalandosueños.com

REGALOS ORIGINALES PARA MADRES en el 2021

Esta si es una parte difícil de encontrar, regalos originales para madres, porque lo que algunos consideramos originales, para otros no lo es tanto

y lo mismo pasa a la inversa, es complicado saber que se considera original para cada persona.

Si la conoces bien tal vez sepas donde tiene su punto de originalidad para lo que quiere o espera…

…o tienes la gran suerte de acertar con el regalo elegido. personalmente pienso que lo mejor es sorprenderla con algo que no se espere, que sea diferente y especial.

Para que no tengas que machacarte la mente demasiado intentando encontrar regalos originales para madres, te hemos hecho un resumen con esta selección.


Regalos originales para madres

Chocolatinas «24 motivos por lo que mamá es lo más»

Un original regalo o detalle en el que cada chocolatina lleva consigo un bonito y divertido mensaje, que además viene acompañado del buen sabor de un fino chocolate con leche.

Cojín personalizado con foto

Cojín personalizado con foto para Mamá, pon tu mejor foto con mamá o la que más creas que le va a gustar, dos tamaños de 35×35 y 45×45.

Velas perfumadas

Originales por los colores llamativos de los envases, los cuales una vez consumidas las velas, los podrá usar como bonitas cajitas para sus cosas.

Caja sorpresa explosión box

Por fuera es un simple cubo que puedes personalizar, pero cuando lo abra se encontrará con un sorpresivo álbum de recortes hecho por ti de la manera más original.

The Ritual of Ayurveda, Cesta Regalo

Todo un cofre con varios ingredientes para que mamá se cuide y relaje con ingredientes ayurvévidos y fragancias florales naturales a base de almendra dulce y rosa india.

Bombas de baño orgánicas

Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel.

Original difusor de aceites aromáticos

Difusor y humidificador, salud y buen aroma con un diseño retro con apagado automático y una luz led que puede cambiar de color.

Espejo tríptico con luz y aumentos

Un espejo plegable que lo podrá colocar sobre cualquier superficie, de tres espejos con aumentos diferentes.

Juego profesional brochas de maquillaje

15 pinceles de maquillaje profesionales de lujo y una impecable licuadora de belleza Oscar Charles y un limpiador de pinceles, presentado en un elegante estuche para almacenamiento y transporte.

Organizador de maquillaje giratorio

El diseño de rotación de 360 grados le da fácil acceso a todos sus artículos de maquillaje. Con una ligera rotación, obtendrá lo que necesita.

Taza personalizable

Personaliza su taza con alguna foto que la haga sonreír en cada desayuno, y que indiscutiblemente esa será su taza si o si.

Lámpara personalizable

Original y diferente lámpara con un gravado a láser de la foto que tu escojas y alguna dedicatoria.

Lámpara libro plegable

Una lámpara imitando a un libro con tapas de madera, que al abrirlo se encenderá y viceversa, con un mando a distancia para varias funciones…

lámpara luna 3D

Otra original lámpara con forma lunar, muy decorativa y cálida, con intensidad regulable y otras funciones…

Diadema deportiva y antifaz para dormir

Diadema o antifaz con auriculares bluetooth para que se ponga su música motivadora mientras hace deporte u una suave música para dormirse dulcemente.

Masajeador con shiatsu y calor

Un masajeador que hará las delicias de mamá, se lo podrá poner por el cuello apoyando las manos en los extremos, le aliviará las cervicales, los hombros, brazos, piernas…

Calienta pies

Regalo súper original para que mamá no vuelva a pasar frío en los pies, ideal para cuando esté en su zona del sofá viendo su serie, i para que papá no se queje de que le toca con los pies helados🤧

Calentador de manos y batería externa

Fantástico para calentarse las manos en cualquier momento y lugar, y doblemente útil como cargador externo para el móvil en momentos de necesidad.

Esterilizador para móvil y pequeños objetos

Para poder usar con toda tranquilidad de que estará libre de contaminantes y bacterias tanto móvil como todos los pequeños objetos que quepan dentro de la caja esterilizadora.

Cafetera portátil compatible cápsulas Nespresso

Un original regalo para que mamá se pueda tomar su café preferido en cualquier lugar y hora, en el trabajo, en una excursión, de viaje…

Pijama invierno con estampado animal

Divertido, suave y calentito pijama de invierno con su capucha incluida y un estampado de como si un leopardo se tratase…ojo no enfades a mamá !!!


Si te apetece puedes encontrar otros regalos para mamá