Saltar al contenido
regalandosueños.com

🛠QUÉ REGALAR A UN MANITAS EN EL 2022

Regalos para manitas y amantes del bricolaje.

El manitas, el amante del bricolaje, el héroe de casa que nos libra de una inundación, el chispas que nos pone un enchufe, el decorador que nos cuelga un cuadro…

¿Por qué será que a los hombres les encanta tener herramientas para todo?

Pues te hemos recopilado un buen número de artículos de regalo ideales para que hagas felices a todos aquellos manitas que nos hacen los apaños de casa,

regalos para los que se lían con pequeñas reformas, los que disfrutan con hobbies relacionados con cualquier tipo de bricolaje,

y para los que cuando acaban sus proyectos se sienten tan felices y realizados que no pueden evitar presumir de su trabajo.

Más de 30 ideas de regalos paras manitas y amantes el bricolaje

Aquí vas a poder encontrar esos regalos especiales, prácticos, originales y muy útiles que a todo manitas y amante del bricolaje lo va a hacer feliz si o si,

artículos de regalo que no deberían faltar en ninguna caja de herramientas de un manitas, y regalos para grandes momentos como en Navidad, un cumpleaños, el día del padre o el amigo invisible.

Muñequera magnética ajustable

Perfecta muñequera magnética para trabajos con pequeñas piezas metálicas, si ha de taladrar o atornillar, no tendrá que ir con los tornillos en la boca, ni con las tuercas o recambios del taladro eléctrico por los bolsillos, ni estar subiendo y bajando escaleras a por más piezas.

Viene con 15 potentes imanes NdFeB, ajustable con doble cara de velcro, ligero y a prueba de agua.

Cinturón porta herramientas

Te aseguro que este tipo de cinturones porta herramientas son muy de agradecer.

El manitas, sabiendo de antemano la faena que ha elegido ejecutar, se puede preparar la mayoría de herramientas en el cinturón despreocupándose de ir buscándolas cada vez que necesite de una.

Consta de múltiples bolsillos y soportes para un acceso rápido, gancho para martillo integrado, hebilla metálica, fabricado con piel de búfalo, flexible y duradero.

Linterna frontal led recargable

Linterna frontal moderna, potente, ligera y cómoda, para trabajos en oscuridad o poca luz donde son necesarias ambas manos.

Con 18000 lúmenes, Se pueden controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS, los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.

Guantes con luz led

Originales guantes con luz led en los dedos índice y pulgar, para trabajos muy manuales en el que se precisa un enfoque de luz muy selectivo y dónde otros métodos no son tan eficaces.

De tela suave, cómodo y estirado, por lo que es ligero, transpirable, flexible y duradero, con cierre de velcro.

Peto de trabajo

Con este peto de trabajo, aunque su precio no sea el más asequible, te lo ahorrarás en chándals, tejanos, y cualquier otra vestimenta no específica, además de que le facilitarás la faena bastante.

Extremadamente duradero, ofrece características como lazos para herramientas, muchos bolsillos con cierre velcro y bolsillos para rodilleras.

Zapatos de trabajo y de seguridad

Con estos modelos de zapatos de trabajo, podemos decir que la eficiencia en el calzado de trabajo no está reñida ni con el gusto ni con la comodidad.

Rasgos que conectan en si estos calzados son las puntas reforzadas para salvaguardar los dedos, telas extra resistentes y suelas antideslizantes

Rodilleras de trabajo

Si a nuestro manitas le toca trabajar muchas veces en posición de rodillas porque así lo requiere la labor en cuestión, te va a agradecer enormemente este regalo.

Multiherramienta Dremel 3000

Dremel multiherramienta universal con complementos y accesorios intercambiables que te permitirá realizar tareas minuciosas que requieran un acabado óptimo con una sola herramienta.

Para tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar, todo un disfrute para los minuciosos.

Kit soldador eléctrico con multímetro

Este KIt de soldador eléctrico con un rango de temperatura de 220-480, el soldador equipa 3 luces led, multímetro profesional con retroalimentación,

Estuche de destornilladores aislados intercambiables

Puntas de acero endurecido SCVM, templadas y oscurecidas químicamente, intercambiables aisladas e inseridas en el mango, de precisión o alto torque, seguridad total, incluye buscapolo, se envía en funda plegable.

Juego de cinceles para madera

Para los amantes de trabajos con madera tenemos este completo juego de cinceles.

12 piezas con mango de madera y  acero al carbono SK5 con revestimiento electrolíticos y hoja afilada, cada pieza tiene su forma para un distinto tallaje en la madera.

Bolígrafo multifunción

Qué mejor que un bolígrafo multifunción para nuestro Mcgyver, con puntero para pantalla táctil, tres puntas destornillador estrella de precisión, una punta de doble cara de estrella y plano y con función nivel de burbuja, 4 colores para elegir.

Leatherman Wingman – Navaja multiusos

Las mejores navajas multiusos del mercado, son tan prácticas, poderosa y chulas, con diferentes funciones y con múltiples colores, que cuesta un mundo decidirte por cual elegir.

Te hemos puesto este modelo por tener un precio comprimido y con un buen número de funciones, hasta 14.

Herramienta multiuso 18 en 1

Para momentos con pocos recursos, como estar en medio de la nada, para senderismo, caza, hogar, emergencias y supervivencia al aire libre.

Esta herramienta multiusos sacara de más de un apuro a cualquier manitas. Fabricado en resistente acero inoxidable.

Kit de supervivencia multifuncional

Para una salida de acampada, un viaje de aventura, unos días de desconexión, este kit de supervivencia de puede convertir en el compañero ideal.

Con 24 artículos funcionales, incluye elementos básicos de botiquín, pequeño y compacto para su fácil transporte.

Convierte tu móvil en una cámara térmica

Increíble como avanza la tecnología, ahora adaptando un accesorio puedes convertir tu móvil en una cámara térmica.

Con las variaciones de temperatura, tu móvil será capaz de detectar fugas de calor en tu casa, pequeños problemas eléctricos y fugas de agua, hasta jugar al escondite y no tardar en descubrirlos.

Nivel laser

Con este nivel laser cruzado se olvidará de tener que centrar la burbuja entre la dos rayitas sin que se le desvie el nivel al liberar una mano para hacer la marca.

IP54 a prueba de polvo, impermeable y con nivelación automática.

Multiherramienta Bosch Home and Garden

Fantástica máquina multiherramienta de 220 w muy polivalente y para muchos usos, fácil cambio de accesorios,

potente lija triangular de oscilación, sierra circular de recortes, otra sierra con la que se podrán hacer recortes cuadrados, rectangulares…

Destornillador eléctrico Bosch IXO

No hay manitas que se precie que no desee tener un buen destornillador eléctrico a bateria, este es un muy buen modelo,

pequeño, ergonómico, con luz Led de enfoque, incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico.

Kit máquinas de bricolaje

Si necesita de varias máquinas de bricolaje te presentamos tres grupos,

uno de calidad más básica pero funcional con 4 máquinas, otro de mediana calidad con dos máquinas a batería, y un tercero de muy buena calidad con tres máquinas con batería de Litio.

Maletín de herramientas

Los maletines de herramientas siempre son cómodos y prácticos por el orden impuesto y lo manejable de realizar casi cualquier trabajo en cualquier sitio teniéndolo todo a mano.

Hemos puesto tres modelos de maletines, de buena y mejor calidad y con más o menos herramientas, tú decides cual es el más adecuado.

Juego de limas y escofinas

18 piezas de limas y escofinas con su bolsa de transporte, mango ergonómico, de acero de aleación alto en carbono forjado en T12.

 Para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico. Para trabajos de desbaste y finos.

Caja de herramientas

A lo mejor a tu manitas le toca renovar su caja de herramientas, o se le ha quedado pequeña, con estos modelos podrás ver desde la más convencional,

la de toda la vida, hasta otra mas moderna, con departamentos o con ruedas para su fácil transporte, dentro de cada modelo encontrareis otras variaciones de caja.

Taller móvil modular

Sistema de taller móvil modular de la prestigiosa marca Stanley, hecha de plástico duro super resistente,

con amplia caja de herramientas extraíble, tres cajones, uno de ellos más amplio, un gran arcón abatible y un mango telescópico de aluminio.

Carro de taller

¿Quieres orden en el taller?, pues con este gran carro de taller de metal, con 7 cajones con guías, cerradura centralizada, ruedas con frenos y asa de arrastre.

A bien seguro conseguirá tenerlo todo bien colocado y en su sitio.

Caja de almacenamiento para piezas pequeñas

¿Si tu manitas se dedica al bricolaje fino, marquetería, joyería, o le gusta ir guardando todos los tornillos y pequeñas piezas aprovechables?,

le será ideal esta cajonera para pequeñas piezas de Stanley, hasta 30 compartimentos en los que no se le escapará ni un clavo.

Panel para herramientas

Para los que tienen taller donde explayarse en sus momentos brico, estos paneles para colgar herramientas son perfectos para tenerlo todo al alcance con una mirada.

Banco de trabajo

Si se está montando un tallercito para sus cosas, piensa en lo bien que le iría un banco de trabajo como este, y así lo tendrías alejado de la mesa del comedor.

Con un panel frontal con 40 ganchos para colgar herramientas, un cajón y un estante inferior de almacenamiento y una buena base de trabajo.

Mesa de trabajo multifunción

Dos modelos de mesa de trabajo portátil muy prácticas y versátiles, para trabajar en cualquier lugar, se pueden usar como caballete, ambas son compactas, plegables e incluyen mordazas para sujeción de materiales.

Lámpara techo LED ultra brillo

Con esta lámpara LED tendrá la luz perfecta para su taller, sin puntos oscuros y de bajo consumo.

Caseta-cobertizo-taller

Si tienes un buen jardín, pero no tienes un taller, te traigo tres propuestas de caseta-cobertizo-taller, donde tu manitas podrá tener todas sus herramientas y proyectos bien guardados y ordenados.

Los hay de barios tamaños y materiales, dependiendo del tamaño tendrá un almacén de herramientas, o un buen taller de trabajo.

Estos tres modelos son de gran tamaño, dentro encontrarás más pequeños y grandes.


También te puede interesar