Saltar al contenido
regalandosueños.com

🏋️‍♂️QUÉ REGALO HACER A UN DEPORTISTA 2021

Regalos deportivos para deportistas…

INDICE:

Regalos para deportistas

¿Qué se acerca una fecha señalada, Navidad, un cumpleaños, el amigo invisible o porque alguien se lo merece y aún no sabes qué regalar?

Pues échale una ojeada a estos regalos deportivos a ver si encuentras una buena idea.

Ideas de regalos pensados para un hombre deportista y amante de los deportes,

para los que han decidido cambiar a un estilo de vida más sano, o como mínimo sentirse mejor con sigo mismos,

y regalos para los que el deporte es su hobby, su diversión, su evasión, o una manera de reunirse con los amigos.

Gorro con auriculares incorporados

Para días de frio, para mantener la cabeza y orejas calientes, y además para poder ir escuchando tu música motivadora mientras haces ejercicio.

Gorro de tela elástica y con auriculares bluetooth incorporados, botones de control intuitivos y batería de litio recargable incorporada de alta densidad, 6 horas de llamadas con manos libres y 5 horas de transmisión inalámbrica.

Auriculares inalámbricos

Con estos auriculares inalámbricos creados especialmente `para la practica de deportes gracias a su sujeción alrededor de la oreja, no tendrás que preocuparte ni por los cables, ni por la sensación de que se te caen o descolocan.

Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil.

Rueda abdominal con mangos ergonómicos

De la maneras más efectivas y directas de trabajar los abdominales y la estabilidad corporal, es con esta rueda abdominal con mangos ergonómicos para un mejor agarre.

Electro estimulador muscular

Excelente aparato de electro estimulación muscular que ayudará aun más rápido aumento del músculo mientras se realiza el ejercicio, también puede ayudar a la recuperación de los músculos después del deporte, tanto para el abdomen , piernas, brazos, cintura…

Ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.

Riñonera deportiva

Buen regalo el de esta riñonera en la que podrá llevar lo imprescindible como el móvil, llaves de casa, tarjetas, etc, sin que sea un estorbo durante el ejercicio.

Impermeable, ajustable y ligera.

Colágeno con magnesio

El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular, contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, mantiene y aumenta la masa muscular.

Esterilla deportiva

Si es de los que practica el fitness en casa o quiere tener su propia esterilla para el gym, yoga o donde quiera usarla, te muestro las tres esterillas para deporte mejor valoradas por los usuarios.

Bandas elásticas fitness musculación

 Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonifica, ayudan a incrementar la coordinación, mejora el aguante, flexibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc..

Hechas de látex natural, mangos anti sudor, tejido fuerte y anillos de acero, hebilla D.

Marco de entrenamiento portátil

La tabla de empuje viene con manijas de goma antideslizantes. El panel está hecho de un material de fibra de carbono respetuoso con el medio ambiente de calidad, capacidad de carga hasta 120 KG., con adhesivos antideslizantes en el tablero.

Brazalete deportivo para el móvil

Para tener al alcance el móvil en el brazalete sin que sea incómodo o esté en continuo movimiento, con un pequeño bolsillo con cremallera ideal para las llaves, tarjetas, auriculares, etc…

Totalmente ajustable, el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable.

Reloj inteligente deportivo

Reloj inteligente deportivo para la práctica de casi todos los deportes, con funciones como el monitoreo del sueño, cuenta pasos, ritmo cardíaco, etc…

Te mostraremos tres relojes de los cientos que hay para reducirte la búsqueda, estos son los mejor valorados por los usuarios.

Cámara deportiva

Cámara deportiva y de acción para obtener imágenes y videos durante los entrenamientos o actividades deportivas, tanto para ciclistas, pasando por deportes acuáticos, deportes de aventura y acabando donde quieras que acabe.

Gorra térmica

Gorra térmica para una sensación de frescura en actividades dinámicas con temperaturas cálidas, laterales de malla para un flujo de aire fresco constante, gestión de la humedad Omni-Wick para la transpiración.

100% Poliamida, protección solar Omni-Shade UPF 50.

Mallas cortas de compresión

3 mallas cortas de compresión para deportes en general, la presión que ejercen es muy notable para obtener una mejora en la circulación de la sangre a las piernas.

Secado rápido y absorción de humedad, hecho de  85% poliéster y 15% spandex.

Mallas largas de compresión

2 mallas largas de compresión para deportes, pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.

Hecho con 85% fibra de poliéster + 15% spandex, material transpirable, ligero, suave.

Camiseta deportiva

Para la práctica de cualquier deporte esta camiseta de manga corta es indicada para deportistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad.

Realizada en 100 % poliéster, para una mayor resistencia, destaca por un tacto muy suave, por su secado rápido y sin arrugas, hay más colores.

Camiseta de compresión

Camiseta de compresión de material elástico y durable con agarre fuerte de los músculos mejorando su rendimiento.

Tela elástica de 4 vías: 90% poliéster y 10% spandex, tejidos suaves, transpirables y absorbentes de la humedad con una elasticidad total te mantienen seco y cómodo.

Otros colores y modelos, manga corta o larga.

Pantalones cortos de deporte

Pantalones cortos para deportes hecho de tejido de poliéster transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio; elástico y ligero para una movilidad óptima, cosidos con doble refuerzo para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad, el forro es más liso que otros pantalones.

100 % poliéster, otros colores para elegir el que más te guste.

Sudadera con capucha

En el frío, esta sudadera de lana ligera para hombre te mantiene abrigado, viene con 3 tiras a lo largo de las mangas raglán y tiene un bolsillo de canguro para calentar sus manos.

Capucha con cordón ajustable, mangas raglán, puños y dobladillo acanalados. Más colores.

Calcetines de deporte anti rozaduras

Estos calcetines para cualquier tipo de atletismo cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor.

Certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas.

Chanclas playa, piscina, ducha

Para después del deporte, para ir a la piscina o a la playa, pera la ducha de gimnasios y centros deportivos y tener los pies protegidos contra los hongos.

Chanclas hechas de material sintético, con suela ergonómica ligeramente acolchada, revestimiento de tela, otros colores.

Bolsa de deporte

Te vamos a mostrar 4 de los modelos de bolsas de deporte para hombre mejor valorados por los compradores.


Regalos para diferentes deportes

Si quieres encontrar regalos para hombres deportistas más definidos hacia el deporte que practica, a lo mejor está dentro de algunas de estas opciones que te hemos preparado.


Estamos en tiempos de culto al cuerpo mediante el ejercicio físico y una alimentación sana.

Tiempos que nos los marcan las modas, los anuncios, el estilo de vida de los famosos y mensajes subliminales por todas partes.

Aunque también los hay de concienciados por su salud, su bienestar y la mejor calidad de vida.

Pero nos encontramos con demasiadas dificultades que a su vez están luchando contra un estilo de vida sano.

Una poderosísima máquina de marketing que nos venden alimentos y bebidas cargados de aditivos adictivos.

Azúcares añadidos por todos los alimentos procesados para engancharnos, bebidas ultra azucaradas insanas.

Y otros cientos de aditivos que ni conocemos cuya finalidad es la de captarnos como potenciales compradores.

A todo esto le sumamos la maldición de la contaminación, enfermedad de nuestro planeta.

Provocada por una potentísima industria que nos arrastra a unos malos hábitos de vida…