Saltar al contenido
regalandosueños.com

🎈QUÉ REGALAR A UNA CHICA EN SUS 18 AÑOS 2021

Ideas de los mejores regalos para una chica adolescente, para una chica joven que cumple los 18 años y ya es una mujer, originales, útiles y bonitos.

ÍNDICE

Artículos de regalo para una chica adolescente, chicas de 18 años…

Ya cumple los 18, se convierte en una chica mayor de edad, piensa en las cosas que ya puede hacer.

Sacarse el carnet de conducir, entrar en las discos de adultos, ser más independiente…, su mundo se abre a nuevos horizontes..

Tiene más poder de decisión y más libertad, se siente un poco más mayor y tiene claro que ya no es una niña.


Regalos para chicas de 18 años

Regalos para jóvenes de 18 años, para su cumpleaños, Navidad, una fecha importante, para tu hija, sobrina, nieta, hermana, amiga…

Te mostramos que se puede regalar, ideas de regalos originales y especiales, bonitos y útiles, para una chica, una mujer de 18 años, para la mayoría de edad.

Cojín-Puff gigante XXL

Espectaculares cojínes-Puff gigantes para que pueda crear su mini zona chill out, sentarse, tumbarse y hacer el perezoso mientras estudia, lee, chatea, o simplemente no hace nada.

Sudadera manta XXL tejido Dherpa

Cómoda, cálida y suave bata manta con forro polar que hará que se sienta siempre arropada.

Viendo la tele en el sofá, leyendo un libro o chateando con sus amigos, no se la querrá quitar.

Originales zapatillas de estar por casa

Seguro que una de las primeras palabras que dirá cuando las vea será, «que chulas son», y cuando se las ponga y note su comodidad y lo calentitas que son, será aún más feliz.

Guirnalda de luces con pinzas

Bonita guirnalda con pinzas iluminadas para colgar las fotos que más le guste y le acompañen como parte original de la decoración de su habitación,

con una suave luz para no molestar y suficiente para ver bien los objetos colgados.

Lupa amplificador pantalla de móvil

Soporte para móvil con una lupa que amplifica la pantalla del móvil, perfecto para ver sus videos, pelis y series favoritas, para sus videoconferencias con sus amigas y….?

Multi estación de carga

Se acabó buscar un enchufe libre, una entrada de USB, un cable perdido, con esta multi estación de carga tendrá todos sus dispositivos ordenados y cargándose.

Bolso mochila con conexión de carga USB

Un bonito bolso a la vez mochila todo terreno, para salir, la escuela de excursión, de muy buena capacidad e impermeable.

Tienes otras opciones de colores para escoger el más acertado.

Máquina de palomitas

Si su habitación es su refugio, lugar de reunión con sus amigos dentro del hogar, imagínate con su máquina de palomitas, no asoma la cabeza más que para ir al WC.

Más rápido que el microondas.

Armario joyero con espejo y luz

Bonito armario joyero de pie con espejo y luces Led a su alrededor y reclinable, así dejara el resto de espejos libres para la familia mientras se mira y mira y remira.

Si entráis, en artículos relacionado podréis encontrar más modelos.

Joyero organizador

Dos estupendos joyeros organizadores de joyas de diseño simple y elegante, forro interior de terciopelo.

Maletín de maquillaje

Dos modelos de completos maletines de maquillaje con los que seguro que dejará de desaparecer el de mamá, lo malo es que a lo mejor se llena la casa de amigas que vienen a maquillarse…

Espejo de maquillaje tríptico de sobremesa

Si tiene poco espacio para un tocador, los espejos del baño siempre están ocupados, y lo que quiere es un poco de intimidad para ponerse guapa, este espejo tríptico de sobremesa es la solución. Lo podrá poner sobre cualquier superficie.

Secador de uñas

Le va a encantar este regalo ya por el simple hecho del tiempo que se va a ahorrar cada vez que se pinte las uñas, y también ahorrara en pulmones.

Tocador

El tocador, uno de los mayores gustazos de una mujer, es tener su propio tocador, su pequeño espacio en la habitación en el que todo el tema maquillaje, ponerse guapa y arreglarse, se convierte en algo mucho más cómodo y fácil.

Como para gustos los colores, te mostramos tres modelos para facilitarte las cosas.

Cepillo de limpieza facial

Un regalo que seguro le encantará para cuidar de su piel, se la limpiará y al mismo tiempo le realizará un pequeño masaje.

Set de Spa baño y ducha

Como ya es toda una mujer, con su carácter presumido, sus inquietudes y sus momentos inevitables de estres,

este es un regalo tanto para relajarse como para cuidarse.

Plancha para el pelo

Plancha de pelo Rowenta para un alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina.

La Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento, temperatura rápida y ajustable hasta 230 grados con placas flotantes.

Secador de pelo

Secador de pelo Remington iónico de 2200W. Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa, 3 temperaturas y 2 velocidades.

Si tiene su propio secador, seguro que no habrán más discusiones con el resto de las mujeres de la casa.

Tablet de 10 pulgadas

Super prácticas resultan las tabletas de 10 pulgadas, de un tamaño adecuado, ni muy grandes, incómodas para llevártela de viaje, ni muy pequeñas, que para eso ya está el móvil, puede hacer sus trabajos de la escuela, ver mil horas de YouTube, etc…

Cómo elegir una es bastante complicado por la cantidad de modelos y prestaciones que existen, te mostraré las tres mejor valoradas, que por algo será.

Reloj despertador con proyector de hora

La niña ya es mayorcita, así que ya es capaz de despertarse solita, y para ponérselo un poquito menos difícil este despertador sería una buena opción.

Hora brillante con 4 intensidades en pantalla, o que aparezca sólo el espejo, despertarse por sonido o con la radio, tener o no activada la proyección de la hora sobre otra superficie, entrada USB para la carga del móvil.

Despertador con simulación amanecer/atardecer

Para continuar mimando a la niña, este despertador le dará un suave despertar con los colores del amanecer que se irán intensificando poco a poco.

Y a la hora de dormir, con los colores de un bonito atardecer será más placentero, hasta se le puede leer un cuento…😂😂

Equipo de música

Buenos equipos de música estéreo para que pueda disfrutar de toda su música favorita con una buena calidad de sonido.

Diseños elegantes y modernos y con buenas prestaciones y relación calidad-precio.

Altavoz equipo karaoke

Altavoz equipo karaoke con micro para sus fiestas con sus amigos, para los siguientes cumpleaños, y a lo mejor descubre su nueva faceta de cantante y os deleita con sus versiones.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos de pequeño tamaño, muy cómodos, sin la necesidad de cables y con un caja para su transporte a la vez que puede hacer de cargador para los auriculares y para el móvil.

Bluetooth 5.0, 3500mAh 150H Playtime, IPX7 Impermeable con Micro, antena FPC AAC-LC HiFi calidad de sonido.

Smartwatch reloj inteligente

Un reloj de actividad inteligente o Smartwatch, ya no son una moda, han venido para quedarse, tienen tantas aplicaciones de uso que se estan convirtiendo en mucho más que un reloj que da la hora,

ayudas para deportistas controlando el ritmo cardíaco, avisos, de mails, WhatsApp, etc, hasta pagar con el como si de una targeta bancaria se tratase.

Te propongo estos tres modelos de Smartwatch, actualmente de los mejor valorados.

Patinete eléctrico de Xiaomi

Si el presupuesto os lo permite, este es un regalo brutal, forma parte de la nueva movilidad, sostenible y eficaz, sin necesidad tener que buscar aparcamiento, es plegable, sólo hará falta un enchufe para cargarlo.

Este patinete eléctrico de Xiaomi tiene doble freno, el móvil se puede vincular, pantalla y luz integradas.

Joyas para chicas jóvenes

Cómo cada chica es un mundo, con gustos diferentes por los diseños, los colores y los materiales, en este caso te abriremos tres enlaces para que ojees un poco y decidas por ti mismo cual crees que pueda ser la joya más adecuada.

Vestidos para la noche de gala

No podía faltar un bonito vestido, para la noche de gala, para el día de su cumpleaños, un regalo con el que lucirse.

Como para gustos los colores, en la mayoría de los vestidos seleccionados, hay opciones de otros colores y en algunos hasta de diferentes modelos.


Hay familias y ciertas culturas que aún celebran este día como algo especial, la entrada al mundo adulto, una presentación en sociedad, la puesta de largo,

en algunos lugares se celebran esta puesta entre los 15 y 16 años como un paso de niña a mujer.

Aunque en la mayoría de casos no se vaya a celebrar esta fiesta como ritual, si será una fiesta de cumpleaños especial, importante sobre todo para la protagonista.

Hemos seleccionado una serie de regalos especiales para un día especial, bien sea una puesta de largo o una fiesta de cumpleaños única.

.

Preparativos y artículos para la fiesta del 18 cumpleaños

Esta es una pequeña propuesta de artículos para facilitar el montaje y decoración para que la fiesta de cumpleaños sea la más que perfecta del mundo.

Decoración globos 18 años

Imagina que no se espera nada, entra en casa y se la encuentra llena de globos de colores, guirnaldas y un 18 bien grande, con toda su familia y sus mejores amigos deseándola un feliz cumpleaños, imagina sus ojos brillantes de sorpresa y su bonita sonrisa llena de felicidad.

Corona diadema y banda 18 años

Una diadema y una banda con el 18 feliz cumpleaños harán que se sienta la protagonista absoluta de la fiesta y no escapará de las miradas y la atención de los asistentes, algo más que hará que este día lo recuerde con toda la felicidad del mundo.

Poster feliz 18 cumpleaños

Cartel de feliz 18 cumpleaños de tela de poliéster y medidas 274 x 37 cm y con ojales para colgarlo. Úsalo como centro de mesa, cuélgalo en una pared, en el balcón, en la entrada de casa o de un puente para que todo el mundo se entere 😂😂.

Telón de fondo, foto-col

Y que menos que un telón como foto-col para que los invitados, a su llegada, se hagan la foto con la estrella del evento, como si fueran actrices y actores famosos.

Te ponemos tres modelos que nos han parecido acertados y muy de gran estrella.

Accesorios para fotomatón

Divertidos accesorios para divertirse y hacer el payaso mientras se hace la sesión de fotos en el foto-col, fotomatón, cabina de fotos o donde sea…

Alfombra roja para eventos

Puestos a hacerlo a lo grande, colócale una alfombra roja para eventos, de 1 x 12 m.

Será como un camino real para princesas, cómo un paso para actrices de Hollywood, el camino de la transformación a una chica con la mayoría de edad…

Libro de firmas y visitas al 18 cumpleaños

Un imprescindible es un libro de firmas a los asistentes a la fiesta, para que la cumpleañera, pasados los años, pueda disfrutar recordando ese día viendo a los que asistieron a su fiesta a través de sus firmas acompañadas de unas personales dedicatorias.

Guirnaldas con luces de colores

Bonita decoración son siempre las que producen las guirnaldas con luces coloridas, tanto para exterior como para interior, producen un ambiente muy especial, dan calidez, color, sensación de gran fiesta y de buen rollo…

Te muestro tres bonitos ejemplos de guirnaldas para que te hagas una idea.

Farolillos chinos voladores

Preciosa, original y diferente es la imagen de un cielo nocturno iluminado con los famosos farolillos chinos voladores, la 18 añera alucinará admirando este bonito detalle.

Set de 10 cañones de confeti

10 cañones de confeti para crear un efecto de fiesta espectacular, confeti de papel metálico brillante en forma de corazones.

Proyector de cine en casa

¿Que te parecería prepararle un bonito cortometraje de su vida?, con una bonita música, con sus mejores momentos, imágenes divertidas y tiernas, y con otros videos e imágenes que te hayan aportado sus amigos. Seguro que se reirá y llorará de felicidad.

Pues puedes reproducirlo como si del cine se tratase a través de un proyector directamente sobre una pared bien lisa o adquiriendo una pantalla.

Estos son tres buenos modelos de proyector, actualmente de los mejor valorados.

Luces de discoteca

Para el momento del baile de los más jóvenes y no tan jóvenes, estas dos luces de fiesta ambientaran perfectamente la sala como si de una discoteca se tratara.

Juego de platos y vasos desechables

De gran ayuda es usar platos y vasos desechables y reciclables, porque si lo haces en casa no tendrás que comprar más vajilla, y también se evitaran roturas accidentales de platos y vasos.

Barras fluorescentes

Dales a todos los invitados una barra fluorescente, y cuando tengáis un momento discoteca o apaguéis la luces para la salida del pastel, se creará un bonito y divertido momento de colores en movimiento.

Figurita de chica 18 años

Bonita y desenfadada figurita de una chica de 18 años de poliresina, de decoración para sobremesa o acompañar el pastel, para que la guarde junto con los muchos recuerdos que se llevará de ese gran día.


Otras posibilidades pe te pueden interesar