Saltar al contenido
regalandosue√Īos.com

ūüöī‚Äć‚ôÄÔłŹREGALOS DE BICI PARA MAM√Ā

INDICE:

El ciclismo ya no es una moda, ha llegado para quedarse como un vehículo mas de comodidad, ahorro, saludable y sostenible.

La gente ya no limitan el uso de la bicicleta a salidas por las carreteras o paseos por el parque, su uso se est√° generalizado en las ciudades y parajes naturales como un medio de transporte m√°s.

Cada día hay mas modelos, mejores avances y accesorios para un mejor y prolongado uso.

Y las ciudades cada vez se adaptan m√°s a este modelo de movilidad, carriles especiales, nuevas normas, aparcamientos, etc.

Desglosaremos un poco a las usuarias de bicicletas para que la b√ļsqueda de regalos y detalles vaya mejor dirigida.


REGALOS PARA MAM√ĀS CICLISTAS Y SUS BICIS

Regalos √ļtiles y originales para que mam√° disfrute m√°s y mejor del pedaleo.

Botella deportiva de acero inoxidable

Tanto para bebidas calientes como frías, diferentes medidas de capacidad y colores, para llevarla al trabajo de paseo, al gimnasio, donde no tengas que pasar sed.

Mochila 18 L para bici

Una pr√°ctica, ligera e impermeable para guardar todo lo necesario para tu ruta, m√ļltiples bolsillos y con la posibilidad de introducir una bolsa de hidrataci√≥n.

Bolsa para bici

Es un regalo muy práctico de bolsa para la bici, impermeable, donde podrá guardar lo básico i tener a la vista el móvil en una funda transparente y táctil.

Bolsa manillar bicicleta

Bolsa de peque√Īo tama√Īo impermeable perfecta para situarla en el manillar con el m√≥vil en primer plato cubierto por un pl√°stico t√°ctil, espacio interior para guardar la cartera, las llaves y otros peque√Īos art√≠culos..

Alforjas para bici

Geniales para las ruteras, para las que se quieren ir de picnic y para las que un bolso no es suficiente.

De lona resistente, tres bolsas y desmontables, la bolsa superior se puede usas como bolsa de mano.

Canasta de bici plegable

Canasta multiusos genial para m√ļltiples tareas, plegable, f√°cil de instalar y extra√≠ble, para la compra, el bolso y para transportar a una peque√Īa mascota.

Reloj inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca

Para aquellos que gustan de saber cual es su condici√≥n f√≠sica y controlarla, monitorea la frecuencia card√≠aca y el sue√Īo.

Hasta 20 días de batería, táctil, a prueba de agua hasta 50 metros, Vista de notificaciones.

C√°mara deportiva

Un regalo para las ciclistas de acción, para las que quieren recordar sus travesías, su aventuras, esfuerzos, y reírse con sus caídas y de hacer tonterías.

Timbre para bicicleta recargable

Este timbre con carga mediante USB es de larga duraci√≥n, tiene 4 sonidos diferentes y potentes, de peque√Īo tama√Īo y muy f√°cil de montar,

un art√≠culo muy √ļtil para las ciclistas que avisan de su paso y quieren sentirse un poco m√°s seguras.

Bomba inflador de suelo

De práctico y fácil uso, con manómetro para controlar la presión, de esta manera no tendrá que ir cargando con la bici a cuestas en busca de gasolineras donde inflar las ruedas.

Con diferentes v√°lvulas para el otros inflados como balones…

Mini bomba inflador port√°til

Con esta mini bomba saldrá de más de un apuro cuando después de una reparación exprés, un cambio de cámara, conseguirá inflar la rueda para poder continuar sin problemas.

Garmin GPS Edge 520 Plus

Regalo para los aventureros, los que hacen senderismo con la bici, para perderse y encontrarse, para disfrutar de tu ruta con tranquilidad y seguridad.

Cuentakilómetros inalámbrico bicicleta

Para que controle su velocidad en tiempo real, con pantalla Led de retroiluminación, de fácil usi, impermeable y con modo nocturno.

Luz bicicleta recargable

La seguridad de circular por la noche para ser vistos y ver se soluciona con luces como estas, delantera y trasera de fácil instalación, recargable por USB e impermeable.

Chaleco con indicadores Led de dirección

Chaleco ligero y transpirable con indicadores Led de cambios de dirección y paro de la marcha, con rallas reflectantes, y un control remoto instalable en el manillar.

Luz de radios de bici

Un regalo original y divertido para que el paseo nocturno sea m√°s fashion.

Al circular las luces fijadas en los radios producen un efecto neón que hará que las miradas alucinen y sonrían.

Conjunto ropa ciclismo mujer verano

Te Mostramos los tres modelos mejor valorados para que tengas m√°s opciones de elecci√≥n, y dentro de cada modelo a√ļn encontrar√°s m√°s variaciones.

Conjunto ropa ciclismo mujer invierno

Los tres modelos mejor valorados por los usuarios, para que en oto√Īo-invierno puedas pedalear sin temblar.

Guantes de ciclismo

Guantes espec√≠ficos y dise√Īados para la bicicleta, transpirables, impermeables, acolchados, etc, todo para una perfecta conducci√≥n.

Calentador cuello y m√°scara neopreno

Para los días duros de invierno en que se te congela hasta la nariz, las orejas la tienes coloradas y odias que el gélido aire se cuele por tu cuello,

esta máscara de neopreno con forro polar y un sistema de ventilación para respirar fácilmente, te ayudará a entrar en calor.

Gafas de sol con 5 lentes intercambiables

Gafas de sol poralizadas con 5 lentes intercambiables de otros colores, ligeras i hechas de PC de alta calidad y con una buena protección UV.

Casco plegable

Incre√≠ble casco robusto, de alta calidad, con almohadillas de distintos grosores para que se adapte perfectamente y con la comodidad de que es plegable ocupando un tercio de su tama√Īo.

Juego de multi herramientas para bicicleta

Un buen regalo con el que ayudar√°s a prevenir peque√Īos problemas o aver√≠as durante la marcha del ciclista, herramientas espec√≠ficas para la bicicleta.

Candado para bicicleta

Te propongo tres modelos de los m√°s vendidos, que por alg√ļn motivo ser√°, y encuentres el que mejor se adapte a tu bici y a tus necesidades.


BICICLETAS PARA CICLISTAS URBANOS

Como ciclista urbanos denominamos a aquellos que usan la bicicleta a diario para sus desplazamientos cotidianos,

tanto para el trabajo como para ir a la escuela, etc, desplazamientos que sustituye al veh√≠culo a motor o transportes p√ļblicos.

También a aquellos que la usan como vehículo de paseo, turismo, ocio y ejercitarse físicamente.

LAS BICICLETAS DE PASEO MAS VENDIDAS Y MEJOR VALORADAS

Las hemos estudiado mucho, comparando las m√°s vendidas y mejor valoradas hasta encontrar un termino medio entre precio y calidad.

BICICLETAS PLEGABLES

Estas son unas bicicletas de peque√Īo tama√Īo y plegables ideales para poder transportarlar en alg√ļn medio de transporte o el coche,

para guardarla cómodamente en casa o al llegar al trabajo, para no tener problemas en meterla en el ascensor.

TRICICLOS DE ADULTOS

Para los que no tienen sentido de la estabilidad, para gente mayor que no quieren renunciar a la bicicleta.

BICICLETA EL√ČCTRICAS DE PASEO

Este tipo de bicicletas a resultado un gran avance al alcance de todo el mundo.

Facilita el uso a personas con movilidad m√°s reducida y reduce el cansancio en largos trayectos y pendientes pronunciadas.

BICICLETAS EL√ČCTRICAS PLEGABLES

Las ventajas de una bicicleta eléctrica con la comodidad de poder plegarla para que ocupe un espacio reducido a la hora de guardarla o transportarla.


REGALOS PARA CICLISTAS TODO TERRENO

Bicicleta todo terreno, de monta√Īa, Mountain Bike, cada vez m√°s gente busca senderos nuevos para disfrutar de la naturaleza en bici.

Bicicletas preparadísimas para terrenos irregulares que facilitan la visita de bellos parajes en menor tiempo.

En los que mientras respiras un aire m√°s puro, disfrutas de la naturaleza y de unas rutas m√°s divertidas, menos rutinarias.

BICICLETAS TODO TERRENO, MOUNTAIN BIKE

BICICLETAS EL√ČCTRICAS DE MONTA√ĎA

Para que puedas disfrutar de m√°s tiempo entre la naturaleza sin quedar exhausto.


REGALOS PARA LOS CICLISTAS DE LA CARRETERA

Los ciclistas que toda la vista hemos visto por ta tele en los m√≠ticos tour de Francia, Giro de italia y la vuelta a Espa√Īa.

Y los que nos cruzamos circulando a los lados de largas carreteras, subiendo monta√Īas por v√≠as serpenteantes en grupos y con uniformes coloridos.

Haga frío o calor, cada fin de semana reclaman sus espacio en las carreteras de todo el mundo.

BICICLETAS DE CARRETERA


Tal vez también te pueda interesar